a

FMV insta al gobierno a crear un cerco epidemiológico “eficiente”

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, instó al gobierno nacional «para que el cerco epidemiológico se haga de manera eficiente».

León Natera hizo el pronunciamiento en rueda de prensa, ofrecida este viernes, en la que dijo que en Venezuela no hay las condiciones para atender el coronavirus, en caso de que este llegue al país.

«En puertos, aeropuertos y todas las líneas de entrada…Porque si viene del exterior por avión debe ser controlado, al igual que por mar y por tierra mucho más», subrayó.

Caso sospechoso de coronavirus en Anzoátegui resultó negativo

El doctor Omar Aray, presidente del Instituto Anzoátiguense de la Salud, informó este viernes que el caso sospechoso de coronavirus presentado al sur de Anzoátegui, resultó negativo luego de estudios realizados por el Institulo Nacional de Higiene.

Se trataba de una ciudadana de 31 años, que viajó a España e Italia y retornó al país el 23 de febrero con síntomas, los cuales son iguales a los de otros procesos respiratorios .

«El día de ayer fue tomada la respectiva muestra prea su estudio, cuyo resultados recibimos el día de hoy 28 de febrero siendo negativo», afirmó el director regional de salud .

Fuente: Noticia Al Día

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario