a

Los chismes de Yolanda Herrera

Listos pa’la octavita de Carnaval. En un país donde no se trabaja, porque al Usurpador eso no le gusta, siempre es asueto. Un desastre pa’laisla Margarita. No hubo ocupación, donde vivimos del turismo. Los grupos inmobiliarios que se encargan de buscar alojamientos para los vacacionistas, se quedaron sin ingresos. Una verdadera lástima. Es más, los margariteños, que aprovechan estas fechas para viajar, se quedaron en la isla. Sin ferrys, sin aviones que los trasladen. A veces pienso, que ojalá y hubiesen hecho el puente que quería LUIS HERRERA, aunque ahora, tampoco hay mucho auto que circule. Realmente caótica la situación. Por otro lado, todo completamente dolarizado, pero en ningún sitio hay vuelto. Es decir que hay que gastar el billete que tengas en cosas que a lo mejor no necesitas, porque los comercios no te dan vuelto. Lo que es peor, los buhoneros, los que venden en la calle tampoco te venden si no tienes la cantidad exacta de dólares que vas a gastar. Lo triste. BOLIVARES NO HAY…Como casi unimos el DIA DE LOS ENAMORADOS con el carnaval, lo que si hubo en laisla buenas ofertas y buenos espectáculos. El viernes de carnaval nos fuimos al TEATRO OMAR CARREÑO en La Asunción, para disfrutar de la invitación que nos hiciera PEPE DELGADO y ERNESTO MATA, de un Tributo a SANDRO. Nos fuimos, MARIO, TAMARA y YO…Confieso que no esperaba nada del otro mundo. Hay muchos imitadores de SANDRO DE AMERICA, que desde que abandonó este plano, sirven para seguir recordándole.

Pepe Delgado

PEPE DELGADO nos sorprendió verdaderamente, no solo porque pudo cantar bien los temas del ídolo, sino porque lo hizo de una manera divertida y sobretodo muy ameno. Los que asistimos que éramos muchos pasamos un rato muy agradable, muy natural y nos permitió recordar a nuestro amigo intimo con la alegría y el respeto que siempre le brindo a su público. ¡Gracias PEPE los que no asistieron piden que se repita! Es tanto el éxito, que ya lo están reclamando desde Caracas, para el BOD a la par de los grandes que ocupan esa sala, como MIRTA, MAYRA, MIRNA, FLORIA, RUDY, HUGO CARREGAL, entre otros. ¡Felicitaciones!…Salimos del Tributo a SANDRO y nos fuimos al Centro Comercial Rattan, donde antes estaba GAPSY, ahora hay un divertidísimo Bar. Se llama ALAMBIQUE y estaba de bote en bote, no cabía un alfiler. El negocio es de JOSE YAPUR. Había comensales de todas las edades, jóvenes y hasta viejitos. Mujeres lindas divirtiéndose e improvisando la pista de baile. La música estupenda, el gran espectáculo, nada menos que CINTYA SOTILLO, que realmente pone a bailar y anima maravillosamente bien.

José Yapur y Valentina Quintero

Con buenos músicos y un grupo de vallenato que le dio verdadera animación al ALAMBIQUE. Lo mejor del asunto, hay donde estacionar. Hay seguridad y lo mejor de todo, gente linda y buena atención. Segungun me informa el amigo JOSE YAPUR, pronto lo ampliaran como pa’unas 50 mesas más. ¡Qué éxito!…Felizmente los días de carnaval, sirvieron pa’que la población de la isla, no ganara plata, pero saliera, sin embargo, me dicen que hasta las playas dejaron de estar abarrotadas. EL FONDEADERO, como siempre con la caña más barata de Margarita y su consecuente y enorme publico que no cambia ese lugar por nada. Además, ya es sabido, que quien viene a Margarita y no pisa el FONDEADERO en Pampatar, no vino a Margarita y LIPITO VALERY es tan innovador que ha logrado hacer de ese lugar el sitio emblemático de la isla…El CONTENEDOR en la avenida Aldoza Manrique, se ha convertido en el sitio de moda de la isla de Margarita. La verdad es que se trata de un sitio innovador, con buenos precios donde el que va se siente muy bien atendido. Se ha convertido por supuesto en el lugar de encuentro y para no tener problemas de estacionamiento, han habilitado un terreno que permite pararse con tranquilidad, porque además hay orden y seguridad.

Es el lugar ideal para desayunar, almorzar y cenar. Y felicito desde luego, al grupo de muchachos estudiantes que sirven de meseros, que tienen voluntad, educación y ganan una platica para seguir sus estudios universitarios. Me encanta, encontrarme con gente sana y bonita que ocupa no solo los contenedores, sino van buenos grupos a tomar un valde de cerveza. Buena idea…

ANDRES SIMON HERRERA Y EL CONTENEDOR

Otro lugar que no necesita mucha presentación es SENTIR ZULIANO, en la 4 de mayo, la verdad es que YARITZA Y MISTER BEAN han logrado con sus promociones, anclarse e invitar a que todos disfruten…*** Y el CORONA VIRUS, ya es pandemia. Está regado por toda Asia y llegó a Europa, se posesionó en Italia y en menos de lo inimaginable se ha regado por todo el continente. En América, estábamos como quien dice, un poco salvados, pero ya llego a BRASIL, ahí al ladito y en Venezuela que adolecemos de salud, es posible que ya nos haya llegado, no hay que ir a sitios con mucha aglomeración de gente, evitar que alguien que este cerca si tose, o estornuda, tomar medidas, tomar vitamina C con alimentos i no se tienen los 1000 gr y por supuesto lavarse permanentemente las manos. LOS MÁS VULNERABLES, LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS, todos aquellos que tengan bajas sus defensas. ¡Que Dios nos agarre confesados!…Los invito a la posada más hermosa de Margarita CASA TURQUESA situada en GUARAME, frente Al HOTEL MALOCA. Necesariamente no tienes que pernoctar, porque tiene unas instalaciones maravillosas como si estuvieras en un Spa, además de un restaurant excelente…Mi médico favorito, ORLANDO SANCHEZ GOLDING a quien yo llamo mi mago. Desde hace más de 10 años, soy su paciente y doy fe de su acertada medicina, poco convencional, pero súper efectiva. Al igual que yo muchos de sus pacientes de todas partes del mundo. La noticia es que Orlando va a permanecer varios meses entre nosotros. Pa’mi es el padre de la implantación de Células Madre, con la mejores y efectivas técnicas. No lo teníamos entre nosotros, en la isla Margarita, porque abrió clínicas en EEUU, en Colombia, y por supuesto su clínica de Margarita: UNIMED, salud para la vida. El implante puede aplicarse en pacientes que desean hacer tratamiento preventivo por antecedentes familiares en diabetes, hipertensión arterial, entre otros…Este fin de semana, el viernes, en la Plaza de Las Banderas, ASOMAYOR, es el que hará la Feria. Es un trabajo mancomunado con la Alcaldía de Maneiro. La invitación es “Vamos a la Feria” y el sábado 29, es la fiesta de Carnaval, en la playa PAPAITO, en Pampatar. Están invitados a las dos actividades, no sólo a los adultos mayores, sino a todos aquellos que quieran participar…HERMAN ESCARRÁ, fue prácticamente expulsado de Italia, porque fue invitado, de manera oficial por el Gobierno Italiano, que al enterarse de quien era realmente, le retiraron la invitación, pero si fue recibido por el Papa Comunista. Lástima que no viajo hacia el norte, a ver si se contagiaba del Corona Virus…

Plácido Domingo

Que arrechera me produce PLACIDO DOMINGO, una como mujer, no puede admitir, que un hombre de su valía, se haya comportado como un acosador. Nos engañó, nos hizo creer que eso era un invento y ahora lo admite y pide perdón. No me jo…s!… JUAN GUAIDÓ: “En los próximos días habrán cambios en el país, debemos estar preparados”

LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario