a

Colectivos armados disparan contra Guaidó (Video)


En imágenes difundidas por The Associated Press, se puede observar a un sujeto vestido de negro, con el rostro cubierto y casco apuntando al presidente

En imágenes difundidas por The Associated Press, se puede observar a un sujeto vestido de negro, con el rostro cubierto y casco apuntando con una pistola a Guaidó, quien se encontraba rodeado de militantes de Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular.


Durante el ataque, que ha sido calificado como un intento de magnicidio, recibió diversos impactos de bala la camioneta donde se trasladaba el mandatario encargado. Las manillas de la puerta también fueron destrozadas, tras la arremetida de los paramilitares chavistas.

Así quedó la camioneta de Guaidó tras ataque de colectivos en Lara
El mandatario encargado tenía previsto realizar un recorrido por la entidad larense, en el marco de la convocatoria «Todos a la calle», con la que espera dirigirse el 10 de marzo al Palacio Federal legislativo.

Sin embargo, durante el recorrido, un grupos de simpatizantes del chavismo armados dispararon en reiteradas oportunidades en contra de la concentración. También accionaron las armas directamente contra el vehículo presidencial, donde se encontraba Guaidó.


Heridos adeptos a Guaidó
Sociedad civil y dirigentes políticos también resultaron heridos en el ataque de sujetos armados con pistolas y objetos contundentes.

Entre los lesionados se encuentran al menos cinco militantes de Primero Justicia, dos de ellos golpeados con objetos contundentes en la cabeza. Uno de ellos, identificado como Miguel Peña, secretario general de PJ Barquisimeto.

Además, de un adolescente de 16 años, identificado como Yorbis Lucena, quien recibió un impacto de bala en la pierna.

También se presume otro ciudadano de avanzada edad con impacto de bala en el abdomen.

Fuente: EN

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario