a

CONFERRY Sigue siendo la opción del transporte marítimo por excelencia a quien visita la Isla de Margarita

Como es de costumbre hablar cuando se trata de Margarita, al visitar lugares importantes, es imposible inspirarse y hacer un reportaje para destacar a cada venezolano que sigue apostando por este bello país.

Hablar de CONFERRY es hablar de su gente maravillosa trabajadora y sobre todo emprendedora. Cada empleado de este transporte marítimo, reciben y tratan con cálida sonrisa al viajero. Afanado en hacer qué el pasajero, no olvide haber estado ahí y que sientan el deseo de volver.

La Nueva Conferry se ha convertido en la opción preferida para nativos y turistas que necesitan ingresar a la Isla del Caribe está elección ha sido posible por; poseer buen servicio, costo bajos, como por tener solo tres horas y media ( 3:30) horas de tiempo de duración a tierra firme.

Su flota de barcos y horarios de salidas fueron reducidas; sin embargo continúan forzandose por mantener el buen servicio abordo. En cuanto a sus salidas, (Jueves,viernes y sábados, domingo y lunes. ). Margarita Guanta 8am y de Guanta a Margarita 2 de la tarde ofrecen seguridad de salia al pasajero.

El barco posee dentro 3 cafetines que ofrecen un out sourcing de servicios de alimentos y bebidas independientes uno del otro pero con el mismo fin, brindar un excelente servicio, calidad y limpieza y un bodegón, estos bastante visitados por los turistas, debido a sus bajos costos en la comida que ofrecen como: sándwich, perros calientes hamburguesas, ricas empanadas, pizzas, tortas , café, jugos, te, gaseosas.

Además de la esmerada atención de su personal, Elizabeth, Victor Betancourt, Erick, Carlos Lugo y Beltran Gimenez cuidadosos que el viajero guarde en su memoria gratos recuerdos de una buena atención en su viaje en alta mar.

La existencia también de un bodegón dentro del barco facilita la adquisición de bebidas alcohólicas y artículos de limpieza personal a precios razonables, para aquel viajero que haya olvidado o simplemente
no pudo comprar en tierra firme. Sus productos personales.

afetines de Conferry

Algunos pasajeros manifestaron sentirse contentos y complacidos en viajar en Ferry. Se logró mediante entrevista a Francisco Caraballo.ex empleado de la línea Aeropostal, quién nos comentó que viaja en este Ferry. Por dos razones una ausencia de la línea donde trabajaba y otra por pagar solamente 3$, por un boleto para ir a Puerto La Cruz.

Este Ferry de nombre Virgen del Valle 2. Cuenta con butacas reclinables, varias salas de baño, aire acondicionado, televisión (películas.) Estacionamiento para vehículos. Y una gran capacidad de 980 personas. Para que continúen prefiriendo como alternativa turística a Margarita La perla del Caribe.

Rosalba Giménez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario