a

¿Coronavirus? Bacteriológico, electromagnético o mediático

Jaled Ali Ayoub Bazzi


La Coronavirus, es un armamento bacteriológico, electromagnético y esencialmente mediático, fue estallado intencionadamente al insostenible e inadmisible crecimiento económico, de China. El endemoniado sionismo, invasor de la administración norteamericana, en complot con profesores sionistas quienes desprestigian a sus semejantes judío, de la prestigiosa universidad de Harvard, crearon un laboratorio de armas biológicas y ensayos de nivel IV, en Wuhan. Estas peligrosas armazones bio-militares, solas pudiesen ser construidas en territorios foráneos, manteniendo públicamente y supuestamente el territorio estadounidenses libres de estas toxinas.
La intención, estación y ocasión llego a su estatus de iniciación, al soltar intencionadamente el microorganismo en los mercados populares y específicamente los hospitales de Wuhan, una fuga no pudiese haber sido disgregado del recinto bio-castrense. Casualmente lo que no lograron los agentes de la nueva orden mundial, a través de sus dictatoriales, antisociales e inhumanas sanciones económicas en contra China e Iran, pretenden lograrlo con el advenimiento del coronavirus.
Uno de los más vigorosos y diabólico carteles de la Mafia Khazaria Rothschild, indudablemente son las inhumanas corporaciones de los fármacos, drogas y estupefacientes, instaurados en los países de los ejes imperiales, casualmente EEUU, como de costumbre, siempre aparece con las potentadas y patentadas vacunas, pero jamás fueron, son o serán inspeccionadas, las introducciones y conclusiones de sus revelaciones, a la organización mundial de la salud. Las trochas hacia el terrorismo biológico, se encuentra encaminando a su primordial objetivo, “El Terror”.
Inconvenientemente el narciso e inquieto Trump, se excitó en su visita a India, y se le chipoteó a través su bemba colorada, literalmente confirmó que se encuentran cerca de la vacuna de coronavirus. Mas tardes los súbditos de presidente Green-go, insultando a las inteligencias de los periodistas, aclararon que él, hablaba del virus Ebola. ¿?
Lo más sorprendente en septiembre del 2012 en Arabia Saudita, el Doctor Ali Muhammad Zaki, aisló el coronavirus de un paciente de 60 años de origen saudí, 24 infectados de los cuales fallecieron 15, desde entonces el coronavirus viene recorriendo el planeta sigilosamente, y los índices de mortalidad baja paulatinamente. El insulto hacia las inteligencias racionales condimentados con abundantes ignorantes, y pisca de incultos, fueron las misceláneas perfectas, para descarriar la atención mundial, la culinaria china son variadas, exóticas y extrañas para muchos indoctos, lo que sí es seguro, los chinos llevan 20.000 años alimentándose de su considerada gastronomía sin ninguna consecuencias, en cambio el coronavirus, apareció en Wuhan, a principio del 2020.
Septiembre 11, explosión nuclear de Tianjin, asesinato del General Qassem Sulaimani, la detonación bacteriológica en Wuhan, y muchos otros actos de terrorismo mundiales, en tan solo el siglo XXI, todos fueron producidas por la MKR, dirigidas por el sionismo internacional, uniformadas con excesivas banderas falsas, instituidas con sin fines de crímenes de lesa humanidad e insólitamente nadie los califican o lo juzgan ante cualquier organismo internacional, ya que son súbditos del mismísimo inhumano, dios Baal.
El gobierno de EEUU y China saben quién detono las reacciones nucleares en las torres gemelas de New York y la zona industrial de Tianjin, ambos naciones negaron la verdad al público. El general Sulaimani, fue cobardemente asesinado por el sionismo israelí, y Trump a sabiendo de ante mano, aconsejados por sus asesores militares, que con Iran, no se juega, aun así rápidamente se autoproclamo el atentado, para que los iraníes no borran a israel del mapa. En el caso de Wuhan, es para que el gobierno chino, se olvidaran del caso Iraní y Sirio.
Gracias al verdadero Dios, monoteísta, la Unión Soviética en la actualidad es la Federación de Rusia, y la nación Persa, ahora es la República Islámica de Iran, ambas naciones son los enemigos naturales, por más de mil años de lo que conocemos en la actualidad como la Mafia Khazaria Rothschild.
Las IV preguntas del millón. ¿Será cierto si Israel se esfuma, el mundo desaparecerá con ella? ¿Sera cierto la amenaza israelí, de las 25 bombas nucleares sembrados en las grandes ciudades del mundo, que no esté bajo el alcance de la fuerza aérea israelíes? ¿Quién será el libertador de la sobrevivencia de la especie humana, confrontando de una vez por toda al sionismo israelí? ¿Por qué Israel incumple cientos de resoluciones de la ONU, sin represaría?
Jaled Ali Ayoub Bazzi, CI: 6.975.178 Int, DDHH

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario