a

Gobernador Alfredo Díaz honra a ex trabajadores con sus prestaciones sociales

El mandatario neoespartano señaló que está haciendo todo el esfuerzo necesario para minimizar la lista de aproximadamente 1.100 personas que esperan el reconocimiento económico por sus años de servicio

 En menos de dos semanas el gobernador Alfredo Díaz vuelve a tender su mano amiga, solidaria y humana a otro grupo de 31 ex trabajadores del Ejecutivo regional, a quienes hizo entrega este lunes 02 de marzo de las prestaciones sociales que estaban esperando desde el año 2012.

“Cada vez que hago este tipo de acciones me siento satisfecho y feliz, porque de una manera u otra contribuyo a que ustedes puedan tener un poco de poder adquisitivo”, destacó el mandatario neoespartano durante el acto efectuado en el Salón Matasiete de la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, donde estuvo acompañado de la secretaria general de Gobierno Cristina Conti, de los directores de Administración de las Finanzas Públicas Francisco Rosas, de Talento y Desarrollo Humano Johan Yánez, de Educación Celis Rodríguez, y demás integrantes del Tren Ejecutivo.

Díaz refirió que en sus dos años de gestión, ha cancelado el mencionado beneficio a 196 servidores públicos, de los 1.100 que están esperando desde el año 2012 el reconocimiento económico por el tiempo de desempeño y apuntó, que al finalizar el presente año estima superar esa cifra a cerca de 300.

“Vamos a seguir haciendo todo lo posible para minimizar esa lista. Yo no he jubilado a nadie; lo haré cuando tenga la plata, porque estoy consciente que ese dinero no les da el suficiente poder adquisitivo en estos momentos de la peor crisis económica que ha tenido el país”, subrayó.

Reconocimiento

Trina Acosta, con 30 años en el trabajo social, afirmó sentirse encantada de que haya sido Alfredo Díaz quien le entregó sus prestaciones sociales, al tiempo que exhortó a quienes están laborando en el Ejecutivo regional a ser humildes, honestos y atentos con las personas que acuden a buscar una ayuda, brindándoles siempre una sonrisa.

Del Valle Guilarte, quien tuvo 25 años en el campo de la educación, comentó estar contenta por haber recibido sus prestaciones sociales después de tanto tiempo de espera. “Como dijo el Gobernador, esto no nos va a alcanzar para mucho, debido a la situación tan mala que tenemos con este Gobierno. Esperemos que las cosas cambien para mejor”, expresó.

Esiquio Marín, quien laboró como obrero durante 30 años, manifestó su agradecimiento al mandatario neoespartano, por haberlo tomado en cuenta para pagarle sus prestaciones, y lo invitó a continuar ayudando al resto de sus compañeros que están anhelando el dinero que merecen por su tiempo de trabajo.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario