a
Últimas Noticias

Mercado Popular en Nueva Esparta incorpora combo protector para el beneficio del pueblo

Este sábado 29 de febrero el programa social liderado por el presidente de la Corporación Nueva Esparta y jefe político en la entidad, Dante Rivas, incorporó el “Combo Protector” con alimentos frescos traídos de Los Andes para las familias neoespartanas. Este combo compuesto por 1 kilo de papa, otro de zanahoria y uno de arroz a 100 mil bolívares beneficia al pueblo con un ahorro del 60%.

El mercado distribuyó 16 mil kilos de alimentos entre pescado, hortalizas, productos de la cesta básica como arroz, pasta, atún enlatado, leche en polvo, azúcar, carne, queso y pollo a los municipios Maneiro, Mariño, Marcano y Tubores, con apoyo de los alcaldes bolivarianos y el Poder Popular organizado.

“Seguimos avanzando para ofrecer más opciones a nuestro pueblo, llevando la mejor calidad de alimentos a bajo costo para el consumo de las familias y contrarrestar la guerra económica”, comentó Rivas.

Por su parte, Leticia de Rodríguez habitante de la Chacalera, municipio Mariño, manifestó que la jornada benefició a su comunidad con variedad de rubros a precios solidarios. Al tiempo hizo énfasis en que este tipo de actividades se realicen con regularidad ya que pueden adquirir mayor cantidad de alimentos para llevar a sus hogares.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario