a
Últimas Noticias

Prieto Silva: Apoyo reacción preventiva del gobierno regional ante un epidemia en Nueva Esparta

Como muy positiva catalogó el diputado de la AN, Edmundo Prieto Silva la alerta de prevención ante una epidemia en la región insular así como todo el país hecha por el gobernador Alfredo Díaz.

El parlamentario resaltó que cumpliendo con su rutina con los organismos de salud tanto nacional, como regional le fue comunicado de la reacción preventiva ante cualquier eventualidad de emergencia sanitaria que el gobernador del estado y su equipo multidisciplinarios están cumpliendo con los protocolos internacionales que ameritan en estos casos.

Destacó el legislador que los equipos médicos clínicos y epidemiológico y el laborioso de salud de los entes centralizados y descentralizados del estado Nueva Esparta, se encuentran en un continuo proceso de capacitación de emergencia sanitaria preventiva de manera que puedan enfrentar ante una pandemia de cualquier índole.

Estoy presto a diligenciar ante los entes sanitarios: nacionales e internacionales cualquier acción de cooperación solidaria para el gobierno regional de Alfredo Díaz, mi misión en el Parlamento Nacional es trabajar por los coterráneos de Coche y Margarita acotó el diputado Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario