a

CVA Las Mercedes y UCAB se suman este año a programa de jóvenes de emprendedores

El Centro Venezolano Americano Las Mercedes y Centro Cultural Universidad Católica Andrés Bello son este año los principales aliados del programa de formación de jóvenes emprendedores “Young Entrepreneur” que arrancò este 3 de marzo en la ciudad de Caracas.

En efecto el Centro Venezolano Americano (CVA), con 80 años de presencia en Caracas, Venezuela, es en esta ocasión pilar fundamental para el programa que lidera la organización Aprendo y Emprendo, pues su misión de promover la amistad y la buena voluntad entre dos naciones y sus habitantes, es un ejemplo excepcional para los jóvenes que se abren paso en el mundo de los negocios con una visión conquistadora del mundo.

Young Entrepreneuer 2020 inicio con 40 jóvenes emprendedores en edades comprendidas entre 15 y 26 años, quienes en una intensa jornada de 4 días accederán a conocimientos y herramientas que potenciarán sus ideas en función de propuestas de valor viables y de alto impacto tanto social como productivo.

El acompañamiento de CVA Las Mercedes así como del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello, son una gran fortaleza para el programa, aseguró Mauricio Parilli, director de Aprendo y Emprendo, porque la trayectoria de ambos en actividades educativas y culturales nutrirán sin duda la experiencia de estos jóvenes ávidos de un crecimiento con claves de éxito.

Para el Bootcamp Caracas 2020 se postularon más de 200 jóvenes y aunque hubo una selección final, es una cifra que alienta porque muestra que la juventud está no solo activa y productiva, sino enfocada en capacitarse y eso habla de un próximo país transformado desde la formación y educación.

Por eso, contar con el apoyo del CVA Las Mercedes y el Centro Cultural UCAB, es el más preciado valor agregado con que inicia el programa Young Entrepreneur, aseguran los desarrolladores del programa.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario