a

Gobernador asistió a misa por 14 aniversario de UNT

El mandatario regional Alfredo Díaz, aplaudió los aportes democráticos de esa organización política tanto a nivel regional como nacional

El gobernador Alfredo Díaz, asistió a la celebración de la misa con motivo del décimo cuarto aniversario de vigencia del partido Un Nuevo Tiempo, celebrada por el diácono Luis Hernández, en el santuario del Cristo del Buen Viaje de Pampatar.

Después de saludar a las autoridades regionales de la organización política, el mandatario neoespartano resaltó los aportes democráticos del partido azul, tanto a nivel regional como nacional e incluso internacional.

Reiteró el respaldo para seguir trabajando desde el Ejecutivo regional, con el respaldo de UNT y el compromiso de mantener las luchas por lograr la recuperación de las libertades en el país.

El partido azul tiene una programación especial que comenzó con la actividad religiosa e incluye eventos deportivos y cierra con una sesión especial este jueves a las 9 de la mañana en el Centro de Artes Omar Carreño, teniendo como orador de orden al diputado de UNT y secretario de la Asamblea Nacional, Angelo Palmieri, quien será presentado por la dirigente Daniela Fermín.

El viernes 06 cierra la programación aniversario con un conversatorio sobre el Plan País, a cargo del mismo Palmieri, a las 10 de la mañana, en el salón María Guevara del hotel Puerta del Sol.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario