a
Últimas Noticias

Diputada Delsa Solórzano oradora en acto por Día de la Mujer

La actividad organizada por la Gobernación de Nueva Esparta, se realizará este viernes 6 de marzo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, será oradora de orden en el acto central organizado por la Gobernación del estado Nueva Esparta, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actividad que será presidida por el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, se llevará a cabo este viernes 6 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, municipio Arismendi, donde también será impuesta la orden Petronila de Mata a reconocidas féminas de la región insular.

Solórzano, quien entre los años 2016 y 2018 estuvo al frente de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento venezolano, será presentada en esta oportunidad por Roselvis Rojas, encargada de la representación de mujeres de la organización Encuentro Ciudadano en el municipio Gómez.

Previamente al evento central, se oficiará una misa de acción de gracias en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción a las 9:00 am. Al concluir la celebración eucarística las autoridades regionales y demás asistentes, colocarán una ofrenda floral ante la estatua de la heroína Luisa Cáceres de Arismendi

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario