a

Mujeres de Nueva Esparta toman La Asunción este domingo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer participarán en una caminata y otras actividades recreativas y dirigidas a su bienestar

Este domingo 8 de marzo, las mujeres de Nueva Esparta celebrarán el Día Internacional de la Mujer con una caminata y otras actividades recreativas dirigidas a su bienestar para que puedan disfrutar de una jornada diferente.

La primera dama del estado Leynys Malavé de Díaz, ha diseñado un programa que permita la participación activa de las féminas, donde puedan recibir las atenciones dirigidas a su bienestar con actividades deportivas y recreativas.

A las 7:00 de la mañana saldrá la Caminata 5K desde la Residencia Oficial de Gobernadores, para recorrer calles de la capital del estado donde estarán dispuestos varios puntos de hidratación, hasta retornar al lugar de partida, donde las esperan sorpresas.

Además habrá zumba con Angy Najla, una clase de yoga, masajes y otras acciones durante toda la mañana para el disfrute de las participantes.

Habrá transporte con salidas desde las comunidades de San Juan – Los Bagres (Díaz), Juan Griego (Marcano), El Maco -Santa Ana – Tacarigua y Pedro González (Gómez), Pampatar – Los Robles (Maneiro), El Valle, Valle Verde, Villa Rosa (García), Punta de Piedras (Tubores) y Porlamar (Mariño).

El gobernador del estado Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, invitan a las mujeres neoespartanas a esta jornada preparada especialmente para ellas, donde van a compartir y disfrutar de un domingo con mucha alegría y diversión.

La programación por el Día Internacional de la Mujer es organizada por la Gobernación de Nueva Esparta, Funsone, Inemujer y el Instituto de Deportes (Iasdebne).

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebn

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario