a
Últimas Noticias

Gremios sindicales de AD incentivan el voto ante posibles escenarios electorales


El secretario nacional de organización del partido blanco, Bernabé Gutiérrez y el gobernador Alfredo Díaz, lideraron una reunión con los representantes de los diferentes municipios

La maquinaria electoral de Acción Democrática (MaelecAD) anda en cada rincón del país, incentivando la participación a través del voto frente a futuros escenarios electorales en busca de salir de la crisis que enfrenta el país.
En su intervención, el secretario general del partido blanco Bernabé Gutiérrez, resaltó que están recorriendo pueblo a pueblo, barrio a barrio y cada rincón del país, para incentivar a los venezolanos a defender los espacios políticos con la fuerza del voto.
Anunció que a partir de marzo, los últimos tres días de cada mes pondrán en práctica el movimiento “Vente pa tu casa”, con el propósito de rescatar a las adecas y adecos que se han ido del partido.
“Eso no lo vamos a hacer en las grandes urbanizaciones porque esos son adecos hasta que se mueren, sino en cada barrio y en cada rincón del país donde se encuentre un adecos alejado del partido”, subrayó Gutiérrez.
Adelantó que en el mismo propósito electoral, vienen caminando con el proyecto “Cuida tu blanca”, para resguardar los votos en cualquier escenario que se presente, comenzando con las parlamentarias al cierre de este año.
Caminos democráticos
Por su parte, el gobernador Alfredo Díaz confirmó el apoyo a la maquinaria electoral y cualquier estrategia necesaria frente a futuros escenarios electorales.
Puso de relieve la necesidad de defender la Asamblea Nacional como única institución reconocida internacionalmente.
Expresó su disposición de promover el voto como una salida electoral a la crisis del país y de recuperar las gobernaciones, alcaldías y concejos municipales que se perdieron por la no participación de lo venezolanos en esos eventos electorales.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario