a

A casa llena el MAS hace conversatorio

Empoderamiento, Liderazgo y Derechos Humanos; con la presencia de la Doctora Maria Verdeal especialista en Derechos Humanos, Vicepresidenta Nacional del MAS y la economista Esmeralda Salcedo, primera Dama del municipio Maneiro se relizó un conversatorio del MAS a casa llena.

Esta actividad se realizó en la sede del partido naranja en la región insular. La moderación del acto la hicieron la Doctora em Medicina Mariana Mariña y la presidenta del centro de estudiantes del Iutemar (la salle) bachiller Irina Goschenko.

Los presentes pudieron intercambiar opinión con las ponentes del conversatorio, así mismo oyeron sobre la situación política del país, la violación de los Derechos Humanos en Venezuela y también sobre los alcances de una gestión social ejemplar que se desarrolla en el municipio Maneiro por parte del alcalde Morel David Rodriguez Salcedo.

Cabe destacar la importancia que dieron ponentes y moderadoras al tema del empoderamiento, de la fortaleza de la mujer en los distintos escenarios de la vida nacional y regional ; y de la imperiosa necesidad de seguir luchando para conquistar mayores espacios políticos y sociales.

El líder del MAS Adalberto Orta manifestó su complacencia por la masiva asistencia al conversatorio, así como el nivel intelectual y político de las exponentes. Esta casa del MAS es un campo para las ideas, un escenario para el debate y una sede para la formación al trabajo colectivo con cursos y talleres disponibles a los ciudadanos y ciudadanas. El MAS esta para ser útil al país y a Nueva Esparta, recordando siempre a la sociedad que: Tu arma es el voto.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario