a

Gobernador da prioridad a la seguridad social en pliego nacional de conflicto

El mandatario regional Alfredo Díaz, asistió a la nutrida marcha que llegó hasta la plaza Bolívar de Porlamar

La seguridad social para los trabajadores públicos y privados de Nueva Esparta, es materia prioritaria para elevarla ante el Pliego Nacional de Conflicto impulsado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, según lo expresó el gobernador Alfredo Díaz, al ponerse al frente de la marcha realizada este martes en Margarita.

Acompañado por la primera dama Leynys Malavé de Díaz, directores de su tren ejecutivo, gremios profesionales, sindicales, sociedad civil organizada y el movimiento estudiantil, el mandatario regional se abrió paso desde la intersección de las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, hasta llegar hasta la plaza Bolívar de Porlamar, donde le acompañaron miles de personas que reclaman un cambio para el país.

El gobernante regional una vez más abogó por cambios políticos impulsados con la fuerza del voto, para reafirmar aún más, la democracia que busca recuperar la mayoría del país.

“Somos mayoría y lo vamos a seguir demostrando a punta de votos” reiteró.

Díaz no dudó en expresar su confianza en la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que devuelva a los venezolanos la confianza en el voto.

Por disposición de la alcaldía del municipio Mariño, fue colocado un camión vactor en la plaza Bolívar de Porlamar, para evitar el acceso a la multitudinaria concentración, pero eso no fue obstáculo para que el pueblo neoespartano ocupara la calle Igualdad, aledaña al punto final de la caminata, desde donde expusieron sus inquietudes, para que las autoridades se hagan eco ante el Pliego Nacional de Conflicto.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario