a
Últimas Noticias

Diputado Prieto Silva: Mi deber es velar por la región que fui electo


*Parlamentario debe velar por su región
*Debo ser solidario con Margarita y después con las Maliares

Siempre he manifestado a voz populis los problemas de mi comunidad desde la tribuna que esté, el reclamo por la solución de los problemas de las comunidades ha sido mi meta en más de 40 años de servicio público, así lo manifestó el parlamentario de Margarita y Coche Edmundo Prieto Silva.

Acota el parlamentario que siempre se ha hecho participe del reclamo popular de su región insular y sobre todo de la comunidad dónde reside.

Hace día atrás, me hice partícipe del reclamo de los vecinos de La Asunción, Municipio Capital por el no suministro del preciado líquido el agua en el ciclo establecido por la hidrológica y por lo menos se medio palió el suministro del mismo, no sólo a los habitantes de Arísmendi, como también a otros sectores de la isla.

Hice un pedimento a la Alcaldía de Arismendi por la no recolección de la basura en sectores de La Asunción, como las Terrazas 95 y se le puso atención con otro servicio de aseo domiciliario; y tengo que agradecerlo al alcalde, como también a los que prestan servicios públicos de saneamiento ambiental en la región insular.

Destacó que sobre los problemas de la Hidrológica del Caribe, órgano competente para la prestación del servicio de agua potable en Nueva Esparta, se dirigió a la Coordinación Nacional de Hidroven en la sede nacional en Caracas donde fueron receptivos y se comprometieron a resolver la grave problemática en la región insular .

Me atendieron, destacó el legislador de Nueva Esparta, pedí una audiencia al Ministerio de Ecosistemas tendré respuesta la próxima semana Dios mediante. Hice también el planteamiento de las aguas servidas en las calles de la Península de Macanao y obtendré también pronta respuesta; se que el parlamentario tiene que cumplir con sus funciones en todo el país pero primero debe velar por la comunidad de dónde fue electo; se que mi maruto fue enterrado en el estado Zulia, pero fuimos electos por Nueva Esparta y la prioridad está primero en Atamo de Arismendi y en Achipano de Porlamar que en la “carbonera de Perija.

Eso es lo mismo que me ocupe primero de Coche y Margarita que de las Islas Baleares en España; claro, la solidaridad en otras regiones es deber del oficio parlamentario pero primero, para mí manera de ser, debe estar en la región dónde fuimos electos.. Soy un Parlamentario de las regiones y formo parte del nuevo Parlamento que busca soluciones, no de confrontación, terminó expresándose el diputado por Nueva Esparta Edmundo Abigail Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario