a
Últimas Noticias

Dante Rivas llama a extremar medidas higiénicas para prevenir el Coronavirus

El protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas hizo un llamado a la población de la entidad insular a acatar de forma disciplinada las medidas higiénicas preventivas para evitar el contagio del Covid-19, ante la confirmación de dos casos en el país por parte de la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Mediante su usuario en la red social twitter @DanteRivasQ escribió: “Pueblo de #NuevaEsparta ante la confirmación de la llegada del #coronavirus a #Venezuela nervios de acero. La clave es la prevención. Debemos extremar las medidas higiénicas, usar mascarillas, lavarnos con frecuencia las manos, evitar el contacto físico al saludar”.

Asimismo, enfatizó que en caso de tener síntomas como fiebre alta, dificultad respiratoria, tos seca es necesario acudir al centro médico más cercano de inmediato. También destacó la necesidad de resguardar a los niños y a los adultos mayores, población más vulnerable.

Además, recordó las instrucciones del presidente Nicolás Maduro sobre la prohibición de concentraciones y actos masivos con el propósito de evitar que se multiplique el virus.

“La clave es la prevención. El Gobierno Bolivariano está desplegado trabajando para proteger a nuestro pueblo. La salud es responsabilidad de todos”, manifestó el protector insular.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario