a
Últimas Noticias

Nueva Esparta Bonita llega a costas margariteñas

Las cuadrillas de los “hombres y mujeres de azul”, limpiaron este jueves las riberas del municipio Mariño

La indetenible labor de limpieza y embellecimiento que viene realizando la Gobernación de Nueva Esparta a través del programa Nueva Esparta Bonita, en cada rincón de las islas de Margarita y Coche, llegó a las costas del municipio Mariño, con el propósito de despejar de maleza y basura esos espacios.

Oscar David Hernández, director de Infraestructura del Ejecutivo regional, resaltó la labor que vienen realizando con las cuadrillas de los “hombres y mujeres de azul”, para limpiar y embellecer las principales vías, así como sitios turísticos y playas de la entidad.

En esta oportunidad, acometieron labores de limpieza y desmalezamiento en las costas del municipio Mariño, con el fin de estar en sintonía que requieren como epicentro turístico nacional e internacional.

Al lamentar el abandono por parte de las autoridades municipales, Hernández resaltó que al gobernador Alfredo Díaz, le ha tocado asumir algunas potestades que no le corresponden pero que por ser prioritarias para el desarrollo regional, son imposibles de soslayar.

El director de Infraestructura destacó que los resultados del Plan Nueva Esparta son tan evidentes en la entidad, que hasta los organismos nacionales han decidido imitarlos.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario