a

Gobernador de Nueva Esparta denuncia persecución por parte del SEBIN

Alfredo Díaz aseguró que luego de una intensa jornada para reforzar las medidas epidemiológicas en los puertos y el aeropuerto de Margarita, dos unidades de ese cuerpo, merodearon su residencia

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, denunció que la noche de este sábado, dos unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, se apostaron frente a su residencia, lo cual fue captado en las cámaras de seguridad y muestran que se estacionaron, tomaron fotografías e hicieron videos.

“Hoy, cuando nuestro pueblo exige el mayor esfuerzo de sus gobernantes, no comprendo cuál es la finalidad de esta “visita”. Supongo que pretenden amedrentarnos después de haber estado recorriendo algunos puntos álgidos del estado, tomando medidas para fortalecer los intentos para romper la cadena de propagación del coronavirus y proteger así, a nuestra población de los efectos negativos de su contagio”, expresó el gobernante regional.

Apeló al adagio de “quién no la debe no la teme” para dejar muy claro que este tipo de acciones no le amilanan y por eso se mantuvo dentro de su hogar como de costumbre, con su esposa e hijos.

Díaz enfatizó que no es el momento para revanchismo político y pidió respeto a su vida privada familiar.

“No soy delincuente ni terrorista. Soy un demócrata a carta cabal y toda mi lucha y acciones por Nueva Esparta y Venezuela, está amparada por nuestra Constitución.

Mientras me encuentro en la difícil tarea de buscar prevenir el brote del coronavirus en Nueva Esparta, ustedes se dedican a acosar la tranquilidad de mi hogar y mi familia” reiteró el mandatario Insular.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario