a

Corpo Nueva Esparta fortalece flota vehicular para distribución de gas en comunidades

La Corporación Nueva Esparta como parte del Plan Nacional de Contención y Prevención contra el Coronavirus, fortaleció la distribución de gas doméstico en las comunidades con la incorporación de nueve camiones nuevos a la flota vehicular, gracias al apoyo del Gobierno nacional y Venezuela Productiva.

El protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que en el estado ya hay 24 unidades prestando este servicio y dijo que los mismos tienen la capacidad de distribuir 5.820 bombonas simultáneamente.

Además, informó que esta semana desde Corpo Nueva Esparta y Dinesa serán atendidos 135 sectores de la entidad con la entrega de 20.838 bombonas de gas doméstico directamente en las comunidades.

Rivas hizo énfasis en la prohibición de la venta de gas en las plantas de llenado como método preventivo del Coronavirus. Es por ello que se fortaleció la atención a la población a través de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para que no tengan que salir de sus hogares y evitar aglomeraciones.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario