a
Últimas Noticias
Corpoelec acondiciona con luminarias LED centros asistenciales

Corpoelec acondiciona con luminarias LED centros asistenciales priorizados del estado Nueva Esparta

Covid- 19

Se instalaron en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, en una primera etapa, 134 luminarias; igualmente, en el CDI Valle Verde unos 47

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 16-3-2020). CORPOELEC a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) inició la dotación de luminarias LED a los centros asistenciales priorizados en el estado Nueva Esparta, esto siguiendo lineamientos nacionales en el marco de la contingencia por el COVID-19.

En ese sentido, durante este fin de semana el equipo de la UREE con el apoyo de la Gerencia de Distribución y Comercialización instaló en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, en una primera etapa, 134 luminarias; igualmente, en el CDI Valle Verde unos 47.

CORPOELEC seguirá con el plan de atención a los centros asistenciales, esto como parte del plan de prevención del COVID-19.

Se debe recordar que en el estado Nueva Esparta se cuenta con un total de 171 consultorios populares, cinco hospitales tipo I y un hospital tipo III. Además de un personal interdisciplinario dedicado a la atención de la ciudadanía en materia sanitaria.

CORPOELEC en sintonía con las líneas nacionales, está al lado de la ciudadanía y alerta ante cualquier requerimiento de la población. // Texto: Irama Flores / Fotos: cortesía UREE

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario