a

Hoteles de Margarita y Coche adoptan políticas de alarma temprana

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de Corpotur informó que las grandes cadenas disponen de médicos de guardia para que los huéspedes acudan en caso de algún síntoma

Las cadenas hoteleras que opera en las islas de Margarita y Coche, han adoptado políticas de alarma temprana y alerta preventiva, para enfrentar la posibilidad de propagación del Coronavirus en los hospedajes.

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, indicó que para tales efectos han diseñado estrategias que incluyen la colocación de instructivos en las habitaciones y gel antibacterial en cada una de las áreas para proteger a los huéspedes y al personal.

El presidente de Corpotur confirmó que además, han hecho grandes esfuerzos y tomado la decisión de contratar médicos de guardia, ante quienes pueda acudir cualquier huésped que presente algún síntoma.

Rodríguez resaltó el fuerte impacto negativo que ha tenido la aparición de esa pandemia en la actividad turística a nivel mundial, a lo cual no escapan las islas de Margarita y Coche.

Llamó a mantener la calma, así como a respetar y cumplir todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para combatir el Covid-19.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario