a
Últimas Noticias

Ledezma pide a Guaidó, Borges, diputados y embajadores ocuparse de venezolanos en el exterior

Venezolanos en el exterior sin empleos no pueden pagar alquileres ni comprar medicinas, tampoco enviar remesas a familiares en el país.

Es muy critica la situación para los venezolanos que han tenido que huir a otros países por culpa de la crisis humanitaria creada por el chavo-madurismo. Muchos de ellos al quedarse sin empleo no solo se ven impedidos de pagar la renta de viviendas donde viven ni poder adquirir alimentos y medicinas para poder mantenerse en el país donde están residenciados, sino que además las remesas que envían regularmente a Venezuela tampoco pueden hacerlo, y de esa forma también resultan perjudicados los familiares en nuestro pais que en gran parte dependen de esos recursos para medio mantenerse en estos tiempos de crisis.

A través de su cuenta de twitter la información la suministró el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, quien agregó que son mas de cinco millones de venezolanos regados por todo el mundo por cuyos casos hay que ocuparse de su suerte. En este sentido Antonio Ledezma hace un llamado de atención al presidente Juan Guaidó, al Canciller Julio Borges, a los diputados de la Asamblea Nacional y a los embajadores del gobierno legitimo de @jguaido para que soliciten a los gobiernos de los países donde se encuentre un ciudadano venezolano para que reciban la atención digna que merecen como personas. “Estemos pendientes de nuestros compatriotas”, insistió para finalizar el alcalde en el exilio.
Se da el drama de venezolanos que no han podido regularizar, aun, su documentación en el pais donde se refugia, ademas de tener sus documentos de identidad venezolana vencidos y bien se sabe que a muchos s e les niega el derecho de renovarlos. Ledezma sugiere que se hagan diligencias ante las autoridades de los gobiernos donde se encuentran ciudadanos venezolanos para que también sean incluidos en los planes de emergencia que se han articulado para paliar esta pandemia economía.
En el manejo interno Ledezma es de la opinión que is planes para enfrentar esta crisis debe orientarla la Academia Nacional de Medicina y no Padrino López y una élite militar, es momento de confiar en los expertos venezolanos, que los hay, médicos epidemiólogos, sanitaristas y personal de enfermería calificado. Se debe solicitar sin miramientos la cooperación internacional porque bien se sabe que la la infraestructura hospitalaria está colapsada.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario