a

Dante Rivas supervisa cumplimiento del Plan de Contención y Prevención del Covid-19 en Nueva Esparta

Este martes 17 de marzo, el protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas realizó un despliegue por los principales puertos marítimos y el aeropuerto internacional Santiago Mariño, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del Plan Nacional de Contención y Prevención del Covid-19 en la entidad insular.

Durante el despliegue Rivas emitió salvoconductos en conjunto con el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, para el retorno de un grupo de sucrenses que estaban de paso en la isla de Margarita.

Previamente el protector insular sostuvo una reunión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ministerio de Transporte y sus entes adscritos, así como con las cadenas de supermercados con el propósito de garantizar la entrada de alimentos e insumos básicos como medicamentos, combustibles, gas y otros a la entidad insular.

“Es importante destacar que el ingreso de alimentos al estado, así como los insumos médicos y todo lo relacionado a servicios básicos como gas y combustible está totalmente garantizado, no hay limitaciones para la carga de este tipo. Asimismo, los supermercados se mantienen abiertos al público para garantizar el abastecimiento del pueblo. Es obligatorio el uso del tapabocas para ingresar a los mismos”, enfatizó Rivas.

Por otra parte, el presidente de Corpo Nueva Esparta ratificó que el tránsito interno no está limitado, pero el llamado es a quedarse en casa, salvo alguna emergencia, para evitar propagar el virus.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario