a
Últimas Noticias

Descartan casos sospechosos de Coronavirus en Nueva Esparta

El gobernador Alfredo Díaz informó que todas las pruebas enviadas al Instituto de Higiene Rafael Rangel, resultaron negativas

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, confirmó que hasta los momentos no existe ningún caso positivo de COVID-19 en la entidad y subrayó que los tres casos sospechosos a los cuales les tomaron pruebas y enviadas al Instituto de Higiene Rafael Rangel en la capital de la República, resultaron negativas.

El jefe del Poder Ejecutivo regional, destacó que la población ha entendido la gravedad de la pandemia y ha hecho muchos esfuerzos, ha respetado cívicamente las acciones que a nivel mundial se han implementado.

“Considero imperativo felicitar en nombre de toda Nueva Esparta, el trabajo que vienen realizando todos los valientes y honorables trabajadores que hacen vida en el sector salud de este estado, en especial a los equipos básicos de salud, expresó el mandatario Insular.

Además resaltó la labor ejecutada por la red comunal de médicos y de enfermeras, a los promotores sociales, a los directores de los ASIC y de hospitales, así como a todo el equipo de Protección Civil y de Bomberos de la Gobernación, a los Bomberos aeronáuticos y al equipo del VEN911.

Díaz ratificó el apoyo a las acciones epidemiológicas que vienen implementando las autoridades de la Corporación de Salud, así como las del Instituto Neoespartano de Puertos y demás organismos ligados al gobierno regional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario