a
Últimas Noticias

Cabello pide prepararse para lo peor ante la propagación del coronavirus


El oficialista aseguró que Colombia y Brasil no han tomado las medidas necesarias para frenar la expansión de la enfermedad


Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, pidió este miércoles a los venezolanos que se preparen para lo peor en medio de la pandemia del coronavirus.


«No hubo nuevos casos de coronavirus en el país. Pareciera que la cuarentena, que se quede en sus casas, funciona. Es malo que le deseen a uno la muerte», dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El oficialista aseguró que Colombia y Brasil no han tomado las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, reseñó Punto de Corte.

«Iván Duque (presidente de Colombia) ahora tuvo la idea de obligar a la gente a usar trochas al cerrar la frontera, y se pierden los controles. Si Duque hace otras cosas se lo comen vivo los gringos. Son insensibles con su pueblo, pero en algún momento les va a pasar por encima», expresó.

Criticó a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, por cerrar la frontera con Venezuela. Recordó que cuatro ministros brasileños arrojaron positivo en las pruebas por coronavirus.

«Ojalá ese pueblo no sufra las consecuencias de un presidente tan incapaz como ese señor. Bolsonaro hace actos con aglomeración de gente, caldo de cultivo para el coronavirus», subrayó.

Cabello, además, afirmó que el coronavirus fue creado en Estados Unidos. Manifestó que el gobierno de Donald Trump le ha mentido al mundo con el tema del covid-19.

«Se han burlado del mundo porque ellos tienen coronavirus allá desde hace mucho tiempo. Ese virus fue creado en Estados Unidos y fue llevado a China. Pero se le está regresando porque llevan bastantes muertos. Los estadounidenses no tienen culpa de eso», añadió.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario