a

Gobernador resalta fase estacionaria del Covid-19 en Nueva Esparta

Alfredo Díaz, enfatizó que es resultado del cerco epidemiológico implementado desde el Poder Ejecutivo regional

El gobernador Alfredo Díaz puso de relieve la fase estacionaria que ha tomado el coronavirus en el estado Nueva Esparta, donde según los más recientes informes, no se han reportado nuevos casos sospechosos de la pandemia que sacude al mundo.

El mandatario regional atribuyó ese punto a favor, al cerco epidemiológico implementado oportunamente por el Poder Ejecutivo regional para evitar la propagación de ese mal en territorio insular.

Dijo que a pesar de los sacrificios hechos en la actividad turística que sustenta la mayor parte de la economía regional, los resultados son muy satisfactorios en materia del Covid-19 en la entidad.

Agradeció la manifestación de algunos empresarios de poner la lucha contra la pandemia por encima de otros intereses, para colaborar con las acciones y frenar la propagación del virus.

Díaz reiteró que mantendrán el cerco epidemiológico en todos los puntos de entrada y salida de las islas de Margarita y Coche, tal como lo vienen haciendo desde que el coronavirus fue declarado pandemia.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario