a

Alcalde de Mariño entrega más de 4 mil tapa bocas para prevenir Covid-19

El alcalde del municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, mediante el Plan Nacional de Prevención y Contención del Coronavirus donó 4.200 tapabocas en distintas comunidades del municipio.

“La elaboración de esto tapabocas ha sido posible gracias al apoyo de nuestras costureras compatriotas que se pusieron a la orden en diferentes comunidades. Nosotros hemos puesto la tela, el elástico y el hilo y ellas han puesto su mano de obra para donar a los porlamarenses que requieren salir a trabajar porque forme parte de algunos de los sectores priorizados o a las personas que deben salir a hacer la compra de alimentos o medicinas”, explicó el alcalde.

Detalló que en esta entrega fueron favorecidos la comunidad de Ciudad Cartón de la Comuna José Asunción Rodríguez y del sector Genovés, gracias al apoyo de los líderes de calle de la UBCH Doña Menca de Leoni.

Asimismo indicó que el equipo político municipal del PSUV, los concejales y directivos de la alcaldía están desplegados el Terminal de pasajeros y la Plaza Bolívar haciendo entrega de los tapabocas.

“El llamado es a quedarse en casa, no salgan, recuerden que la propagación del virus va creciendo, un persona puede contagiar a tres y así sucesivamente por eso es indispensable que no salgamos. Se puede designar a una persona para que haga las compras necesarias de la familia pero se deben extremar las medidas de seguridad”, manifestó González.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario