a

Insiste diputado Prieto Silva: Hay que unirnos contra el coronavirus

*Respaldo total a los planteamientos del presidente Luis Parra

Los planteamientos del Presidente Luis Parra, no sólo es la posición de los que integramos el Parlamento Nacional, de los representantes del Poder Popular de las regiones; si no también de la inmensa mayoría de los pobladores de nuestra patria la Venezuela Unida; así lo manifestó el parlamentario nacional y representante de Margarita y Coche Edmundo Abigail Prieto Silva.

Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional , pidió que se retiren las sanciones impuesta por el gobierno de Estados Unidos al Ejecutivo Nacional, acotó.

“Señaló Prieto Silva que el presidente Parra, ha señalado que hoy Venezuela vive una dura crisis por la pandemia del Covid-19. las actuales sanciones que pesan sobre el país mantienen represados recursos que son de los venezolanos. Es hora y más frente a la actual emergencia que este dinero sea regresado a la nación”.

El diputado propone que se instale un Comité Plural de Contraloría para que los recursos sean destinados a todos los hospitales de la región y además, sea garantizada la alimentación a las familias que se encuentran en cuarentena.

“Para ello, desde la Asamblea Nacional proponemos la creación de un Comité Plural de Contraloría para que cada recurso sea destinado al sector salud y alimentación”.

Asegura que los recursos serán distribuidos para adquirir insumos hospitalarios para dotar a los equipos médicos y de enfermeras de todos los centros hospitalarios.

Como parlamentario y miembro de la fracción de Venezuela unida y representante me he solidarizado con los planteamientos del presidentes de la Asamblea Nacional Luis Parra; así finalizó el Parlamentario de la región insular Edmundo Abigail Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario