a

Gobierno Bolivariano despliega Plan de Atención y Precios Justos ante el Covid-19 en Nueva Esparta

En aras de garantizar el acceso de la población a los alimentos, insumos básicos de higiene y de salud a precios justos durante la contingencia decretada por el COVID-19, el Gobierno Bolivariano mantiene desplegada en el estado Nueva Esparta una comisión que está supervisando los comercios en toda la entidad.

El protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, precisó que este equipo, integrado por funcionarios del Ministerio de Comercio y sus entes adscritos, el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Corpo Nueva Esparta, los alcaldes bolivarianos, está en las calles desde el 14 de marzo y que hasta la fecha se han inspeccionado 19 locales en los municipios Mariño, Maneiro y García, con la puesta en marcha del Plan de Control de Inventario y Precios.

“El objetivo es conocer los inventarios y supervisar los precios a los que son expendidos los fármacos, productos de higiene, gel antibacterial, tapabocas, alcohol, entre otros, con el fin de proteger al pueblo ante posibles actos de especulación o acaparamiento. Además, asesorar a estos comercios y aclarar cualquier duda que puedan tener”, dijo Rivas.

La supervisión se mantendrá activa en todos los municipios insulares.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario