a

Porlamar celebra 484 años de fundada

Este 26 de marzo, los porlamarenses celebraron el 484º aniversario de la fundación de la Ciudad Marinera, en medio de una contingencia mundial generada por la pandemia del Coronavirus, razón por la cual no se pudieron realizar los actos oficiales tradicionales, así lo manifestó el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González.

Desde su despacho, el líder de Mariño, acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, Rut López y los concejales Porfirio Escalona y César León, envió un mensaje a los ciudadanos “Un saludo de fraternidad y hermandad al pueblo que me vio nacer. La ciudad llena de historia, de sueños y heroicas batallas, que se vio crecer en el bullicio del desarrollo de aquellos tiempos y hoy que nos toca estar al frente de la gestión gubernamental, lamentamos profundamente la huella que dejaron los gobiernos que por aquí pasaron, comparables con el saqueo de la época de la colonia”.

La autoridad local aseguró que luego de dos años y medio de gestión revolucionaria ya se puede apreciar el cambio de Porlamar. “Hoy gracias al pueblo organizado hemos sumado fuerzas y hace dos años se levanta de las cenizas en la cual los gobernantes anteriores la dejaron. Gracias a los concejales, líderes comunitarios, al protector y al Gobierno nacional por el apoyo que hemos recibido para que hoy Porlamar sienta la magia de la transformación socialista”.

El mejor regalo es quedarse en casa

“Hoy desde mi corazón le pido al pueblo tener mucha calma sobre la situación que estamos pasando. Es necesario cumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, nuestro mejor regalo en este día es quedarnos en casa, no podemos rendir el homenaje que merece nuestra ciudad, pero si unimos esfuerzos pronto estaremos nosotros cantando victoria a esta compleja situación que vive el mundo entero”, manifestó el alcalde de Mariño.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario