a

Gobernación asumió recuperación total del hospital de Punta de Piedras

El gobernador Alfredo Díaz, realizó este lunes una inspección a los trabajos de adecuación del área de aislamiento de pacientes y sospechosos de Covid-19

El gobernador Alfredo Díaz anunció que la gobernación de Nueva Esparta, asumió la recuperación total del hospital Armando Mata Sánchez, de Punta de Piedras municipio Tubores, en virtud del deterioro evidente que presentan esas instalaciones sanitarias.

El mandatario regional realizó una inspección a los trabajos de adecuación del área de Historias Médicas, para convertirla en un área de aislamiento de pacientes y sospechosos de portar el coronavirus.

Al destacar los avances de los trabajos, el jefe del Poder Ejecutivo insular, recordó que en esa área serán instaladas próximamente seis camas para los contagiados o sospechosos del virus que mantiene al mundo en cuarentena.

Dijo que la recuperación de ese hospital incluyó la reparación de los aires acondicionados, pintura, restablecimiento de la sala de espera así como de la fachada y otras áreas internas.

Durante el recorrido, funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, realizaron una intensa jornada de desinfección a las diferentes áreas de ese centro asistencial.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario