a

Exigen habilitar estación de servicio para que habitantes del norte de la Isla puedan surtir gasolina

José Ramón Díaz, director de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación, considera injusto que deban llegar a Porlamar, Los Robles o Boca del Río, para poner combustible en los vehículos

El director de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación de Nueva Esparta, José Ramón Díaz, exigió la habilitación de una estación de servicio al norte de Margarita, para que los pobladores de esas zonas puedan surtir gasolina sin tener que movilizarse a municipios distantes.

Dijo que los habitantes de los municipios Gómez, Díaz y Marcano, deben movilizarse hasta Porlamar, Los Robles o Península de Macanao para poder llenar de combustible los tanques de sus vehículos.

Propone que una de las estaciones de servicio ubicadas en Juan Griego, Santa Ana, La Vecindad e incluso de El Espinal, sea habilitada para facilitar la dotación de combustible a los habitantes de los mencionados municipios.

Apuntó que tener que salir desde Juan Griego para surtir en cualquiera de las gasolineras habilitadas durante la cuarentena por el coronavirus, significa consumir gran parte del combustible cargado solamente en el trayecto.

Considera injusto y sin sentido, que no se haya planificado mejor la contingencia obviando detalles tan significantes como ese.

Aseveró que debido a eso, la vida de los que habitan en esas jurisdicciones se ha tornado más difícil y riesgosa.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario