a

Rechazan presiones a margariteños para que paguen cajas CLAP en efectivo

El dirigente Alexandra Bamban Carreño, dijo que es necesario que el gobierno de Maduro les subsidie los alimentos también a aquellos que por mal servicio de internet, no pueden transferir

El dirigente social y comunitario Alexandro Bamban Carreño, rechazó las presiones de las que están siendo objeto los margariteños y cochenses, para que paguen los 75 mil bolívares que cuesta la caja CLAP en esta oportunidad.

Indicó que es imposible que puedan disponer de esa cantidad en efectivo, cuando los bancos no dispensan ese monto por los cajeros automáticos y sobre todo en esta situación, en las que los neoespartanos hacen milagros para movilizarse por falta de gasolina.

La otra opción que tienen es transferir ese pago a través de la banca pública, sin embargo, el mal servicio de internet y la lentitud de las plataformas dificultan que puedan pagar a tiempo la caja de alimentos.

Vista está situación y ante la pandemia del coronavirus, Carreño plantea que el gobierno de Maduro subsidie ese beneficio a los venezolanos que, en estos momentos se encuentran encerrados en sus casas y ni siquiera están percibiendo el sueldo mínimo.

Considera una contradicción que los venezolanos no cuenten con los servicios mínimos como el agua potable, para luchar contra la Covid-19 y tampoco tenga acceso a los alimentos por falta de dinero en efectivo.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario