a

Los chismes de Yolanda Herrera

Tres semanas, seguimos en Cuarentena “QUÉDATE EN CASA”, la única manera de salvarnos del VIRUS CHINO, es quedándote en casa, no te contaminas, ni contaminas a los demás…Como dice el dicho: todo tiene que pasar. Esta pandemia china, sea adrede o no, invadió al mundo. Ya lo dije antes y lo repito para aquellos, que no quieren entender. Le puede dar a los reyes, a los artistas, a los millonarios, a los pobres, en fin se trata de un virus que no discrimina. Unos se salvan y dolorosamente otros (una inmensa cifra) mueren. Las escenas de ECUADOR, son espeluznantes y dignas de la película de ciencia ficción de terror, lo horrible, son verídicas…Lo ocurrido en la isla Margarita, disparó un ALERTA.

Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro

No es para menos. Un contagiado en la alcaldía de Maneiro, se ocultó. No creo que con la misma intención del régimen, sino con la angustia de no alarmar, se tomaron medidas preventivas, pero no se divulgó. Incluso se dice que la detención de JAVIER VIVAS, tuvo que ver con la denuncia, aunque no fue la Alcaldía quien lo detuvo, ocultar información, trae rumores, siempre de baja calaña. El caso los rumores agarraron fuerza y comenzaron los dimes y diretes, que obligaron a dar la noticia. Primero el GOBER ALFREDO DÍAZ, sin decir nombre, ni cargo, avisó que habia un contagiado en Maneiro y Gracias a Dios reventó la noticia y el ALCALDE MOREL DAVID RODRÍGUEZ, aclaró la noticia y dio el nombre del contagiado. Ahora pidiéndole a Dios y a la Virgen del Valle, que proteja a todas las personas que han tenido contacto con el susodicho. Todos los errores tienen su parte positiva. Todo este entuerto ha producido un encuentro maravilloso entre el Gobernador y el Alcalde, aquí la misiva de ALFREDO DÍAZ pa’MOREL DAVID,“Compañero de lucha! MOREL DAVID RODRÍGUEZ Fuerza en estos momentos, como te dije hoy 01/04 en la tarde cuando hablamos por celular que era necesario explicar todo lo ocurrido, porque la gente debe saberlo, además estoy a tu orden, estoy seguro que DIOS y la Virgen Del Valle te acompañará siempre. Desde el lugar que estamos seguimos haciendo esfuerzos para controlar el virus. Se que todo saldrá bien, mis más cálido y fortísimo abrazo para ti y todos los tuyos, hoy más que nunca Nueva Esparta nos une” Pa’mi es un gran avance que necesita Nueva Esparta…* Ay Diosmiito, además de protegernos del Virus Chino, protegenos también del NARCOTRÁFICO, (realmente más terrible que la epidemia), porque ahora el Presidente TRUMP decidió echarle pichón y caerle encima a los nacotraficantes y en Venezuela hay un pocotón que tienen hasta precio por sus cabezas. Es un gentío involucrado, si tenemos un narcorégimen, una guaraá…Por si fuera poco ya han enviado una tremenda flota pa’perseguirlos. No es ná. Ellos, los usurpadores, piensan darle la pelea y están desplegando tropas con los miliancianos y sin gasolina (no hay ni pa’ellos, ni pa’nosotros) y acaban de demostrar que un barco de turistas portugués, envistió a un guardacosta y lo hundió.

Frente a lo que envía EEUU, ni escondido van a tener como enfrentarlo. Aunque el Jefe de los Soles asegure que les tienen una “sorpresita”. No creo que eso asuste al imperio. En cuanto al loquero, a medida que pasan los días dice más incongruencias, ellos están preparados para colaborar con la guerra del narcotráfico que se produce en COLOMBIA. La palabras tienen varias lecturas: ¿será que piensa entregarlos? ¿Quiere confundir? O ¿se lo cree?. Si es la hermanita, le ha dado por viajar por el mundo y meter en líos a los gobiernos que visita, lo de ESPAÑA no ha terminado porque siguen investigando y demostrando que no respetó las leyes de la UE y ahora con es manía de llevar regalitos, se fue a Trinidad y Tobago, y zuas, los embarró también…Poechita le queda poco tiempo pa’seguir con su locura descabellada, no creo que termine en la cárcel, sino en un psiquiátrico…RUDY MARQUEZ nos anuncia “Mi historia en un libro. ¿Quien lo quiere tener? Emilia “La Nena” Márquez, la esposa y Mánager del Artista, informa: “todavía no está editado el libro, lo haremos en cualquier momento y se hará la respectiva publicidad del mismo, es posible que sea por Internet, lo haremos saber; estate atento que en cualquier momento será publicado.” Mil gracias Lo felicito maestro , esas son las historias fascinantes que le gusta escuchar a los fanáticos de un artista , sus inicios y trayectoria. Espero conseguirlo y conocer un poco más de Camilo y Manuel Alejandro narrado por usted….GUSTAVO DUDAMEL lanza un programa de radio online sobre su música clásica favorita. El director de la Filarmónica de Los Ángeles seleccionará y comentará sus grabaciones fetiche durante la cuarentena provocada por el coronavirus. La Filarmónica de Los Ángeles ha cerrado las puertas de su sede y suspendido todos los conciertos hasta finales de mayo por la crisis del coronavirus. Su director, GUSTAVO DUDAMEL, ha decidido que va a sacar provecho de su temporada de confinamiento en casa. Con la colaboración de dos emisoras de radio tradicionales y una plataforma digital, el director venezolano lanzará a partir de la semana que viene un programa donde seleccionará y comentará, en inglés y en español, sus grabaciones favoritas…*LQM
FOTO 1
MOREL DAVID RODRÍGUEZ, ALCALDE DE MANEIRO

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario