a

Nueva Esparta aviva oraciones en Semana Santa para mitigar la angustia por Covid-19

Nuestra gente es conocida en el mundo por ser personas nobles y fieles cristianos, hijos de Dios, devotos de Jesucristo y a la Santa Madre, la Virgen del Valle”, resaltó Jorge Marcano

Ante la inminente angustia de la población de Nueva Esparta por la propagación del coronavirus (COVID-19), serán los días de Semana Santa el momento ideal para compartir, desde sus hogares, intensas oraciones colmadas de fe y esperanza.

En tanto, el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, indicó que el Gobierno regional seguirá del lado de nuestra gente y más ahora que vivimos tiempos tan difíciles por causa de esta pandemia.

Por este motivo, “estamos en el deber de acercar a los feligreses a las actividades litúrgicas programadas por la iglesia católica durante los días de la Semana Santa, considerando todas las medidas de prevención fijadas por las autoridades sanitarias, precisó.

Insistimos en el llamado a margariteños y cochenses para que permanezcan dentro de sus hogares, sin embargo, existen medios de comunicación como la radio y las redes sociales o el uso del teléfono celular, que permiten a los devotos participar en la santa eucaristía. “Nuestra gente es conocida en el mundo por ser personas nobles y fieles cristianos, hijos de Dios, devotos a Jesucristo y a la Santa Madre, la Virgen del Valle”, resaltó.

Desde el primer momento que fue anunciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el coronavirus se había convertido en pandemia, el gobernador Alfredo Díaz activó de inmediato los dispositivos de prevención en el estado con el propósito de crear un cerco epidemiológico, mencionó Marcano, además aseguró que los neoespartanos para los días de la semana mayor buscarán la gracia y misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario