a

Alcalde del municipio Maneiro dio positivo en covid-19


Jorge Rodríguez confirmó este sábado dos casos más de covid-19 en la isla de Margarita. Precisó que se trataba de dos altos funcionarios de la entidad


Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, informó este sábado que dio positivo en la prueba del covid-19.

La información la dio a conocer el alcalde a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“El día de hoy es mi deber anunciar como alcalde del municipio Maneiro que acabo de recibir los resultados del Ministerio de Salud. Indican que he dado positivo a la prueba del covid-19. En esta oportunidad me tocó formar parte de la población infectada, pero con la bendición de Dios formaré parte de las estadísticas de las personas recuperadas”, indicó en el video.

Aumenta a 155 la cantidad de casos de coronavirus en Venezuela
Rodríguez agradeció a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Maneiro, a la Dirección Regional de Salud y al Ministerio de Salud por el trabajo que están haciendo por la prevención del coronavirus, así como a todo el personal público que está trabajando para salvar vidas en el estado Nueva Esparta.

“Desde lo más profundo de mi corazón le doy las gracias a Maneiro, al estado Nueva Esparta y a todas las personas que desde todo el territorio nacional me han llenado de mensajes de cariño y afecto. Los quiero mucho, mi compromiso continúa intacto”, concluyó.

Jorge Rodríguez confirmó este sábado dos casos más de covid-19 en el estado Nueva Espart. Precisó que se trataba de dos altos funcionarios de la entidad, aunque no dio más detalles.

La cifra total de contagiados en el país se ubica actualmente en 155 casos, de los cuales 7 fallecieron.

Fuente:EN

Ver esta publicación en Instagram

#GuerreroDeLuz

Una publicación compartida de Morel David Rodriguez (@moreldavidr) el

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario