a

Gobernador confirma quinto caso de Covid-19 en Margarita

Alfredo Díaz, anunció el fortalecimiento del cerco epidemiológico y pidió no movilizarse por los municipios donde están focalizados los casos

El gobernador Alfredo Díaz, confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la isla de Margarita, lo que ubica a Nueva Esparta con cinco casos en las estadísticas nacionales.

Precisó que el nuevo contagio se ubica en el municipio Maneiro, donde hasta ahora son tres casos, al igual que uno en Antolín del Campo y el primero que fue en Gómez.

En vista del avance, el jefe del Poder Ejecutivo regional, anuncia el reforzamiento del cerco epidemiológico que viene imperando en la entidad, desde que el coronavirus fue declarado pandemia, lo que incluye las medidas y recomendaciones establecidas para cortar la cadena de transmisión del virus.

En tal sentido, Díaz destaca evitar la movilización de personas de un municipio a otro, especialmente en aquellos donde han detectado focos y especialmente en Maneiro, por lo que exhortó a los residentes de esa jurisdicción a no salir o desplazarse fuera de su territorio, a menos que sea estrictamente necesario.

Igualmente instó a las habitantes de otros sectores a evitar circular por el ámbito del referido municipio, a fin de minimizar las posibilidades de contraer el virus.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario