a

Gobernación atiende clamor por agua de habitantes en El Tirano

Por encargo del gobernador Alfredo Díaz, varias cisternas suministraron el líquido a familias del sector 12 de Octubre

Casi un centenar de familias recibieron suministro de agua potable a través de varios camiones cisternas enviados por el gobernador Alfredo Díaz, a pocas horas de visitar el sector 12 de Octubre y escuchar el clamor de los habitantes de todo el municipio Antolín del Campo.

José Ramón Díaz director de Cooperación Interinstitucional del Ejecutivo regional, asumió la distribución del recurso hídrico a los moradores del referido sector, junto con los dirigentes vecinales Oscar Pino, Luis González y Francisco Cortesía, quienes ayudaron a coordinar la actividad.

Rosa Vargas, en nombre de los habitantes de esa zona, agradeció el gesto del mandatario regional, ya que llevan varias semanas clamando ante diferentes instancias sin obtener respuesta alguna.

Los vecinos del sector recibieron con beneplácito el suministro de agua potable, tomando en cuenta la necesidad de ese recurso para mantener la lucha preventiva contra el coronavirus que ya tocó las puertas de ese caserío del municipio Antolín del Campo.Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario