a

Gobernación honra compromisos laborales y contractuales pese a restricciones de Covid-19

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano, aseguró que en el mes de marzo pagaron cerca de Bs 17 billones en sueldos y bonos

A pesar de las restricciones administrativas que ha impuesto la pandemia del coronavirus, la Gobernación de Nueva Esparta no se ha detenido para honrar los compromisos laborales y contractuales con el personal del Ejecutivo regional y sus institutos autónomos.

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano, aseguró que durante el mes de marzo, de forma oportuna, pagaron a todos los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional, es decir, empleados, obreros, jubilados y pensionados, todos los beneficios laborales correspondientes.

Especificó que el gobernador Alfredo Díaz, ha estado muy pendiente del pago de todos los conceptos que corresponden a sueldos actualizados, bono de alimentación, compensación económica del 40%, así como primas por hijos, de transporte, de profesionalización, de hogar y de antigüedad.

Igualmente pagaron bono de economía familiar, vacaciones a quienes corresponde, al igual que gastos médicos y el bono único, todo por un monto total de casi 17 billones de bolívares.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario