a
Últimas Noticias

Alcaldía garantiza recolección de desechos en Mariño

Dando cumplimiento a las medidas preventivas aplicadas por el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, ordenó la reorganización de los horarios de recolección de desechos sólidos en la jurisdicción para garantizar el aseo urbano eficientemente.

“En vista de que la circulación está permitida hasta las 2:00 de la tarde para coadyuvar en la contención de la propagación del coronavirus, estamos reorganizando los horarios de recolección de desechos, garantizándole a nuestro pueblo espacios limpios lo cual también es una importante contribución en la lucha contra el virus, la higiene es fundamental en esta situación y nosotros estamos comprometidos junto a Sanear y el apoyo de nuestro protector a mantener la limpieza de todos los sectores del municipio”, manifestó el alcalde.

González informó que todos los días el camión pasará a las 11:00 de la mañana por la Urbanización Luisa Cáceres de Arismendi; de 11:00 a 12:00 la ruta comprende el centro de Porlamar y las avenidas y a las 11:30 el Hospital Central Luis Ortega.

Los lunes, miércoles y viernes entre las 7:00 am y las 11:30 de la mañana la recolección se efectuará en los sectores: Los Cocos, Macho Muerto, El Poblado, Palguarime, Achípano, Vicente Marcano, Dumar, Llano Adentro, Genovés, Los Olivos y Villas de Campo Santo.

Asimismo los martes, jueves y sábados en ese mismo horario, el aseo pasará por Conejeros, Ciudad Cartón, Alí Primera, La Isleta I y II, Costa Azul, Sabanamar, La Arboleda, Campomar y Bella Vista.

“Nuestro llamado a la población es a sacar los desechos de sus viviendas en esos horarios, es importante respetar eso para evitar la acumulación de desechos en los espacios públicos del municipio”, enfatizó el alcalde.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario