a

Aplican pruebas rápidas de Covid-19 a quienes ingresan a isla de Coche

José Efraín Lárez, presidente del Instituto Neoespartano de Puertos, indicó que el cerco epidemiológico se cumple estrictamente

El cerco epidemiológico implementado por disposición del gobernador Alfredo Díaz, desde que Covid-19 fue declarada como pandemia, se cumple estrictamente en los pasajeros que al menos una vez a la semana se están trasladando desde Margarita hacia la isla de Coche, con el fin de frenar el ingreso del virus al municipio Villalba.
José Efraín Lárez, presidente del Instituto Neoespartano de Puertos, indicó que con la aplicación de las pruebas rápidas en el el muelle de San Pedro de Coche, se hace más expedito cumplir con las medidas de prevención incluidas en el protocolo de seguridad en la lucha contra el coronavirus, que mantiene el Poder Ejecutivo regional.
Lárez enfatizó que igualmente mantienen estrictos controles en los muelles pesqueros de Margarita, con especial énfasis en el de Chacachacare, por donde atracan las embarcaciones de pesca de altura que retornan de faenar tanto en aguas territoriales como internacionales.
El presidente del Inepuertos elogió los resultados obtenidos hasta ahora, en la lucha contra el coronavirus en esta entidad.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario