a
Últimas Noticias

Minifiesta Diputado Prieto Silva: Escuchemos el llamado de Paz del Papa Francisco

*Nuevamente el Parlamento Nacional llama al diálogo
*Somos un Parlamento de Soluciones no de confrontaciónes


Hoy lunes de Resurrección, hay que poner con suma atención al llamado que hizo ayer domingo de Resurrección su Santidad el Pontífice el Papa Francisco, desde el Vaticano, llama de nuevo a la paz, el cese de la guerra en el mundo, la suspensión y hasta la anulación de las deudas de los países más pobres y es de resaltar el caso de Venezuela, dónde se pide a que se suspendan los bloqueos a las cuentas en el extranjero y se suspendan las sanciones erróneas a Venezuela, en éstos momentos de crisis sanitaria, social, laboral, de alimentación de la colectividad venezolana, en especial a los más necesitados en el país latinoamericano Venezuela.

El diputado al Parlamento Nacional por Nueva Esparta, Edmundo Abigail Prieto Silva, quien manifestó que se negó a firmar un documento de confrontaciónes que se elaboró en Nueva Esparta y agregó que unos de los “firmantes” no les fue consultado.

No es el momento para politiquería y confrontaciónes innecesarias.. Me, pregunto, si en éstos momentos, de los recursos que se tienen represados de las de cuentas en el exterior, públicas y privadas, sea la persona jurídica o natural, que las envíen en efectivo, o en recursos como: combustible, alimentos, medicamentos, etc, para aliviar la crisis en Venezuela por la pandemia del coronavirus, acotó.

El presidente Nicolás Maduro, no la recibirá, creo como más del 89% del pueblo soberano como Yo, la recibirá y dará gracias a Dios, por ese gesto Humanitario.. El Presidente del Parlamento Nacional diputado Luis Parra como el resto de los demócratas que componen la Asamblea Nacional, sigue haciendo el llamado a la Unidad Nacional y centrarnos en la lucha del único enemigo de la humanidad y por ende del venezolano, como es el Covid-19 o pandemia del coronavirus.. Somos un Parlamento de soluciones no de confrontaciónes, concluyó el parlamentario Nacional por Margarita y Coche, Edmundo Abigail Prieto Silva..!!

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario