a
Últimas Noticias

Diputado Prieto Silva: Millardos de dólares regresarían a Venezuela si hay sensatez

Diputado Prieto Silva–

*Recursos de Cipgo, serviría para alimentos y medicinas
Cambio de Petróleo por alimentos, medicinas, equipos médicos sanitarios son factibles de entrar al país
*El retorno de capitales represados en el exterior, no es ayuda humanitaria,es dinero para los conciudadanos los hijos de Juambimba

En el día de ayer buscando material para el trabajo parlamentario para contribuir con la crisis en el país, escuché y leí opiniones de especialistas y docentes nacionales e internacionales sobre como paliar la grave crisis del país de los conciudadanos de Don Rómulo Betancourt y los Juambimbas del poeta del pueblo Andrés Eloy blanco, saqueé varías conclusiones para paliar la crisis que se nos agravó debido a la pandemia del coronavirus.

Me enteré que los millardos de dólares”custodiados” en Estados Unidos de Norteamérica, servirían, no para gastos burocráticos, si no para alimentos, medicamentos, equipos médicos asistenciales, y otras utilidades de gran prioridad para esta desamparada juambimbada.

También para combustible, que no es del Sr Trump, ni otro personaje del gobierno norteamericano, repito, lo descubierto en los estudios hechos por mi, son recursos provenientes de las empresas de los conciudadanos que menciona el Padre de La Democracia Don Rómulo Betancourt, en su extraordinaria Obra literaria “Venezuela Economía y Petróleo, un texto que siempre desde mi vida de estudiante e investigador de las ciencias económicas, lo tengo bajo mi almohada.

Agregó que el Departamento del Tesoro de Los Estados Unidos, también tiene represadas cuantiosas sumas de dinero en dólares de los hijos, nietos, bisnietos del personaje del otro Gran Demócrata Don Andrés Eloy Blanco, señala de forma tajante el parlamentario nacional e hijo de los iniciadores de la industria petrolera y forjadores de la democracia Edmundo Abigail Prieto Silva.

Hay también una propuesta hecha por el Parlamento Nacional entregada y en discusión en el Consejo de Estado, para la resolución de la crisis que vive el país, como es la de cambiar “petróleo por alimentos, medicina y otros insumos”. Que como pueden entrar al país, puede ser con misiones y transporte de las Naciones Unidas, la Cruz Roja y la Media Luna Roja Internacional, el Vaticano entre otras instituciones.

También, señala el parlamentario de Margarita y Coche Prieto Silva; en Europa hay miles de euros, que son de los conciudadanos venezolanos que por intermedio de los mecanismos para estos casos tienen la Unión Europea, se podrían repatriar al país de los hijos de Bolívar, de los fundadores de la Democracia en Venezuela; Don Rómulo Gallegos, Betancourt, Andrés Eloy blanco.

Lo que sí,no queremos, es que esos recursos de los conciudadanos, la juambimbada, sea utilizados por las potencias de América y de Europa para combatir sus crisis y no la podamos nosotros utilizar. Quien la manejará, controlarán y supervisará. “La Junta Directiva de La Asamblea Nacional, en las propuestas hechas por sus legítimos representantes a la cabeza de su presidente diputado Luis Parra, se le entregó al Consejo de Estado y se hizo público al país; Así terminó su exposición el parlamentario de Nueva Esparta Edmundo Abigail Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario