a

Ojalá y cambios en la Gerencia de Hidrocaribe insular beneficien al pueblo

“Con bombos y platillos anuncian que Palazón ya no estará al frente de Hidrocaribe y quien lo suplanta es Elio Bellorín quien fue Presidente de la hidrológica y no salió muy bien parado, ahora será el Gerente regional”.

La afirmación corresponde al dirigente José Ramón Díaz, Secretario de Asuntos Municipales de Acción Democrática, quien asegura que “han sido catastróficas las gestiones que personeros del Gobierno han realizado al frente de la Hidrológica, cambian los ciclos, alargan los lapsos de distribución del agua y siempre hay una excusa para justificar las fallas en el suministro de agua potable a los pueblos de Nueva Esparta”.

“Optamos por darle un voto de confianza a Bellorín para que de verdad solucione la grave problemática del agua en la región”, aseguró José Ramón Díaz. “Es imperioso reparar el ramal Este del sistema Turimiquire que ya tiene un año y siete meses fuera de servicio para así garantizar 700 litros más de agua por segundo. Que repare la cantidad de fugas que existen, disminuya el tiempo entre cada ciclo y aumente el tiempo, caudal y presión del agua potable para que los habitantes de cada pueblo puedan recibir el agua necesaria para su uso diario y no se vean en la obligación de pagar sumas cuantiosas y en moneda extranjera a los camioneros”.

Sonia Palacios

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario