a

Condominios de Valle Verde reciben desinfección contra el coronavirus

El director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, supervisó junto con su equipo la jornada de limpieza profunda en la localidad

Los edificios residenciales de la comunidad de Valle Verde, en el municipio García, recibieron al equipo de desinfección de Protección Civil estadal, por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz para mantener a los pobladores resguardados del coronavirus.

El director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, supervisó junto con su equipo la jornada de limpieza profunda en la localidad. Y simultáneamente, realizan el monitoreo y otras labores de prevención sanitaria en las distintas comunidades.

La desinfección con hipoclorito de sodio es una estrategia para evitar en primera instancia la proliferación de Covid-19, pero también para eliminar otros virus causantes de variadas afecciones contagiosas.

Gómez Castillo agradeció al referido organismo de protección ciudadana adscrito a la Gobernación, por participar activamente en las constantes labores de desinfección a fin de no dar tregua al coronavirus.

Resaltó que el gobernador Alfredo Díaz supervisa constantemente las actividades de prevención y vigilancia epidemiológica que realiza la Dirección Regional de Salud (Drsne-Corposalud) como dependencia del Ejecutivo regional, dentro de los lineamientos del órgano rector.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario