a

Solicitan agilizar entrega de salvoconductos humanitarios para entrar y salir de la Isla

El dirigente Alexandro Carreño, denuncia que hay muchos margariteños en tierra firme que por razones de salud deben retornar a Margarita

Frente a la existencia de muchos casos de personas que por razones de salud necesitan salir o entrar a Margarita, se hace necesario que las autoridades militares hagan más expedita la tramitación de los salvoconductos humanitarios para ese fin.
El dirigente social Alexandro Carreño, denunció que cada día son más los casos de margariteños que se encuentran varados en los terminales marítimos de Anzoátegui y Sucre, deseosos de llegar a Margarita o Coche, por razones de salud personal o de familiares.
En ese sentido insistió en que las autoridades al menos se dignen a revisar los informes médicos que deben presentar para justificar la solicitud, y darle prioridad de acuerdo con la gravedad de la patología.
Igual consideración pidió para quienes sufren la pérdida de seres queridos y deben entrar o salir del territorio insular para atender tan difíciles momentos.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario