a
Últimas Noticias

CORPOELEC ejecuta desinfección de plantas y subestaciones del estado Nueva Esparta

Contención del COVID-19

Entre las infraestructuras eléctricas beneficiadas con la medida se cuentan: plantas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi; subestaciones: Pampatar, Porlamar, Los Robles, Los Millanes, Conejeros y Boca de Río

Enmarcados en el Decreto de Alarma Nacional y cuarentena, se llevó a cabo una jornada para la desinfección de las plantas y subestaciones de CORPOELEC ubicadas en el estado Nueva Esparta.

La actividad liderada por la División Estatal de Bienes y Servicios, con apoyo de las Unidades de Prevención y Protección (PyP) y Ambiente Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO) se desarrolló esta semana que culmina y tiene como objetivo principal, sumar medidas para la contención del Coronavirus (COVID-19).

Entre las infraestructuras eléctricas beneficiadas con la medida se cuentan: plantas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi; subestaciones: Pampatar, Porlamar, Los Robles, Los Millanes, Conejeros y Boca de Río. E igualmente estas acciones se extendieron a la Base Operativa de Juangriego.

Se debe destacar que estas labores son ejecutadas con personal propio, adscrito a Bienes y Servicios, el cual es dotado con equipamiento bioseguro e Hipoclorito de Sodio para desarrollar esta importante actividad, en pro de garantizar un ambiente saludable.

Flota especial y liviana

También la Unidad de Bienes y Servicios de CORPOELEC procedió a la desinfección de la flota especial y liviana utilizada por los trabajadores en las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo en las infraestructuras eléctricas y para la atención de reportes en la comunidad.

En ese sentido, los camiones cestas, camiones, camionetas y autos de la corporación se desinfectaron con Hipoclorito de Sodio, como prevención ante el COVID-19. Al igual que la sede principal San Lorenzo fue objeto de limpieza profunda y desinfección.

De esta manera CORPOELEC implementa medidas de profilaxis, que contribuyen con ambientes limpios y para el bienestar sanitario de la población trabajadora y la comunidad en general. // Texto: Irama Flores /

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario