a

Jorge Rodríguez reportó 23 nuevos casos de coronavirus, 20 están en Nueva Esparta


Entre los contagios hay una persona relacionado con uno de los pacientes de Los Roques y más de una decena de adolescentes de una escuela de beisbol


Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen, reportó 23 nuevos casos, de los cuales, 20 están en Nueva Esparta.

Rodríguez indicó que los contagios fuera de Nueva Esparta se encuentran en Barinas, Yaracuy y Miranda.

El caso en Barinas corresponde a una mujer de 27 años de edad, esposa de un paciente de covid-19 que dio positivo luego de regresar del extranjero.

En cuanto al caso de Yaracuay, se trata de una mujer de 38 años de edad, oriunda del estado pero que recientemente estuvo en Cúcuta.

Médicos y trabajadores de la salud afirmaron que el bono del gobierno interino será significativo

Esta paciente ingresó por la frontera en Táchira con síntomas, se sometió a las pruebas y dio positivo para covid-19. Está hospitalizada en el CDI Internacional Simón Bolívar.

El último caso fuera de Nueva Esparta, corresponde a un joven de 21 años de edad que reside en Baruta, estado Miranda, y que trabaja con uno de los que infectados en Los Roques.

Casos Nueva Esparta
Rodríguez dio a conocer el contagio 20 nuevos casos en Nueva Esparta, todos miembros de una escuela de béisbol que no cumplió con el aislamiento social.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario