a

Fundaciones Yo Soy Identidad y Niños Lectores convocan a concurso de lectura

* La participación es online y consiste en responder preguntas sobre el libro Huella y presencia Insular, autoría del cronista Verni Salazar.*

PRENSA NIÑOS LECTORES.- Con el fin de hacer un poco más amena la estadía en casa y tratar de disminuir el estrés producto de la Pandemia Mundial y, las Fundaciones Yo Soy Identidad y Niños Lectores se unieron para realizar concursos de lectura en el que pueden participar en familia.

El profesor y cronista Verni Salazar explicó que la idea es que se continúe leyendo en familia y además resaltar lo regional. Destacó que el lunes 20 de abril se convoca al tercer concurso “Lectura e Identidad” y en esta oportunidad el libro a leer es Huella y presencia Insular III, de su autoría.

Es muy fácil participar. Las bases serán publicadas en las redes sociales @vernisalazar y @nlectoresmgta. Quienes deseen participar deben escribir a partir del lunes 20 de abril al correo electrónico fundayosoyidentidad@gmail.com para que reciban el material.

Salazar explicó que el concurso consta en responder 40 preguntas, las cuales serán enviadas cinco diarias, a partir del martes 21 de abril hasta el martes 28 del mismo mes. Las respuestas deben ser enviadas vía correo electrónico hasta el miércoles 19 de abril hasta las 12 de la noche. Los resultados serán publicados el jueves 30.

En el concurso pueden participan estudiantes y personas adultas. Al momento de escribir deben colocar nombre y apellido, edad, colegio y grado, en el caso de las personas adultas colocar además de su identificación y Municipio donde residen.

La profesora Yanet Márquez presidenta de la Fundación Niños Lectores destacó que ha sido un éxito esta propuesta del cronista Verni Salazar, por cuanto se continua con la lectura e investigación en casa.

GANADORES

En el segundo concurso resultaron ganadores Freydimar Subero, estudiante del Colegio San Martín de Porres y la señora Carmen Marcano quien reside en el Maco. En el primer concurso resultó ganadora Lucia Pernalete, estudiante del Colegio Guayamurí.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario